Esto es lo que te ofrecemos al alquilar tus castillos hinchables

Presentamos las siguientes ventajas y facilidades a la hora de alquilar tus castillos hinchables. Somos profesionales convencidos de lo que hacemos y ponemos todo nuestro empeño en cuidar hasta el más mínimo detalle por pequeño que sea:

  • Presupuesto en menos de 24 horas

    Presupuesto en menos de 24 horas

    Somos rápidos, no queremos hacerte perder el tiempo. Por lo tanto si solicitas tu presupuesto recibirás una respuesta personalizada de inmediato.

  • Transporte, montaje y desmontaje incluido

    Transporte, montaje y desmontaje incluido

    No te preocuparás de nada. Los precios siempre incluyen transporte, montaje y desmontaje de todos los castillos.

  • Seguro de responsabilidad civil

    Seguro de responsabilidad civil

    Nos preocupamos de que ante todo la seguridad sea máxima y prueba de ello son todos nuestros años en el sector sin ningún susto a nuestras espaldas, pero como siempre hay que estar cubierto ante cualquier eventual situación nosotros lo estamos y te ofrecemos todas las garantías que eso supone.

¿Por qué alquilar un castillo hinchable para mis niños?

 

Si hay una cosa que haga feliz a los niños y que asegure la diversión durante horas interminables esos son los castillos hinchables, ya que suponen el entorno perfecto para que los más pequeños desarrollen su creatividad de una forma totalmente plástica y expresiva, a través de los saltos, el juego y el movimiento. De ahí que siempre te recomendemos el alquiler castillos hinchables.

Todo lo que te podamos contar aquí estará basado en nuestra experiencia de años utilizando este tipo de animación en particular.

Los castillos hinchables son, con diferencia, el elemento diferenciador en todas las fiestas donde siempre se posicionan como el foco de atención en el cual se centra la atención de los pequeños.

El motivo principal es que para ellos adentrarse en un castillo hinchable es como sumergirse en una dimensión completamente nueva y desconocida. De hecho existe un momento que siempre para nosotros es mágico, y no es otro que la primera vez que un niño de corta edad se sube a un castillo hinchable. Imágenes que no se pueden contar con palabras.

 

donde alquilar un castillo hinchable

 

Aquí te vamos a contar todas y cada una de las ventajas que supone el alquiler de castillos hinchables para tus fiestas infantiles y además pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia con este tipo de animación infantil. ¿Estas preparado para adentrarte en un mundo de fantasía?

Abramos las puertas del castillo… 😉

 

 

Alquiler de castillos hinchables en Castellón

 

Somos un equipo joven y dinámico y no tenemos problema en desplazarnos por zonas de los alrededores a nuestra ubicación, con lo cual nuestro radio de actuación se ve ampliamente multiplicado.

Una de las zonas donde alquilamos nuestros castillos con más regularidad es en Castellón. Lugar donde nosotros nos ocupamos de absolutamente todo, lo cual incluye desplazamiento, montaje y desmontaje de los castillos. De esta manera la animación infantil en Castellón nos sale perfecta. Nuestro único objetivo es que los peques se lo pasen en grande.

 

Alquiler de castillos hinchables en Valencia

 

Debido a una demanda cada vez mayor de este tipo de servicios de animación infantil en Valencia también hemos ampliado nuestro ratio de actuación a la Comunitat Valenciana.
Una vez más ten en cuenta que tú no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros realizamos y asumimos todo el desplazamiento a la zona del evento en cuestión. Desembarcamos toda nuestra diversión en forma de castillo y lo que sigue después solo son buenos momentos J

 

¿Necesitas más zonas?

 

Si estas en una ubicación más o menos próxima a las citadas anteriormente no te preocupes, que nosotros te ofrecemos la solución perfecta. A continuación te ofrecemos una lista de los sitios donde también llevamos ilusión:
Disponemos de servicio de alquiler de castillos hinchables para fiestas de pueblos, comuniones o cumpleaños en Castellón y en Almassora, Burriana, Vila-Real, Onda, Almassora, Benicasim, Nules, Peñiscola, Sagunto, Oropesa del Mar y también nos desplazamos a sitios como Marina dOr 

 

Disponemos de castillos hinchables minis

Estos castillos son especialmente indicados para los niños más pequeños y con edades que van hasta un límite aproximado de entre 7 – 8 años.

 

Castillos hinchables pequeños y medianos.

Lo cual viene a representar la franja siguiente en cuanto a tamaños y nivel de diversión. En este apartado disponemos de una gran variedad de modelos de todas las formas y colores que de seguro harán las delicias de los más pequeños. Las edades recomendadas para este tipo de castillo son hasta los 10 años. 

 

Castillos hinchables grandes y multitemáticos.

Otra de nuestros puntos fuertes consiste en sacar toda la artillería de imaginación a relucir y desplegar enormes castillos ambientados en diferentes tipos de escenarios y con escenografía integrada para recrear verdaderos paisajes de ilusión y fantasía de donde los niños no querrán bajarse. Recomendables para niños de hasta 12 años.

 

¿Te interesa algún tipo de castillo en particular?

Pregúntanos. Disponemos de todos los tipos de castillos que puedas imaginar. Tenemos castillos con toboganes de todas las formas, rocodromos, animales, castillos de obstáculos… y una larga lista donde de seguro tus niños encontraran su preferido.

 

¿Quieres conocer más nuestros castillos o preguntar sobre su disponibilidad? Haz clic en el siguiente enlace.

Animador infantil: mayor diversión, mayor seguridad

 

Uno de los servicios que se pueden contratar de manera complementaria al alquiler de los propios castillos es la contratación de un animador infantil.

El animador infantil será el encargado de amenizar la estancia de los pequeños proponiéndoles nuevos juegos en los castillos y también garantizará un plus adicional de seguridad al permanecer constantemente con ellos. ¡Pero su misión principal es que la diversión se eleve a otro nivel!

Además, disponemos de todo tipo de animaciones infantiles para que tu fiesta sea todo un éxito. Click aquí y mira todo lo que te podemos ofrecer.

¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestros servicios? ¡Ponte en contacto con nosotros y verás que es lo que nos hace diferentes! 😉

¿Preparada para una Fiesta Perfecta?

No esperes más y pide tu presupuesto ahora. Si lo prefieres llama al 644194202 y te atenderemos al instante.

visapaypal